l 17 de marzo del año pasado fue la última vez que se supo de la joven (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves Las Taracas fueron la base para pedir justicia por la desaparición y el probable hallazgo sin vida de Nilda Rosario, joven estudiante de esta capital.

Desde muy temprana hora morelianos, de quienes se desconoce su identidad, acudieron hasta este punto emblemático de la capital para colocar mantas y colorante artificial rojo en la fuente.

Una de éstas reza: «Ni una más» y la otra «Nilda hermana».

Es de recordar que el pasado miércoles la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que señalan que fue encontrado un cuerpo que podría ser el de la estudiante en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero.

De acuerdo a las investigaciones, había datos de que apuntaban a que Nilda había sido trasladada a la localidad de Villa Nicolás de Bravo, municipio de Ajuchitlán del Progreso, por su pareja Nicolás “N”– actualmente vinculado a proceso-.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley, así como las pruebas de identificación genética, sin que hasta la mañana de este jueves 19 de marzo se tenga una actualización. 

Redacción/rmr