Los fallecidos son supuestos miembros de la célula delictiva autodenominada “Los Cornudos” (Foto: RED113)

La Unión, Guerrero (MiMorelia.com/RED113).- Tres cadáveres con huellas de tortura y lesiones de arma de fuego fueron tirados la mañana de este jueves a un lado de la autopista Siglo XXI, en este municipio de La Unión. A los fallecidos les dejaron una lona con un mensaje donde los acusan de ser presuntos integrantes del crimen organizado, de acuerdo con los datos recabados en el trabajo periodístico.

En este tenor, se conoció que el hecho fue a un costado del tramo carretero Feliciano-Las Cañas, justo a la altura del kilómetro 272. En ese sitio está la comunidad de Agua Zarca, a donde llegaron las autoridades de rescate que confirmaron el deceso de los parroquianos.

El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia y enseguida el personal experto de la Fiscalía emprendió las investigaciones que el caso amerita. En el rótulo que fue hallado en la zona, colgado de un puente vehicular, rezaba que los fallecidos son supuestos miembros de la célula delictiva autodenominada “Los Cornudos”.

Así se emprendió la investigación conducente y los cuerpos sin vida fueron trasladados al anfiteatro de la región, a donde se espera que acudan sus deudos para identificarlos y reclamar sus restos. Toda la información anterior siendo brindada por fuentes policiales.