El cuerpo yacía en una banqueta de la calle Polaris esquina con la calle Fénix (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En la vía pública del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro sujetos desconocidos dejaron a un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de bala, además estaba maniatado y le colocaron un narcoletrero, cuyo contenido es ignorado.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia y, de acuerdo con las autoridades policiales, el ahora occiso no está identificado, es una persona de aproximadamente 35 años de edad, es moreno, delgado y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera azul y una chamarra color turquesa.

(Foto: RED 113)
El cuerpo yacía en una banqueta de la calle Polaris esquina con la calle Fénix, donde fue visto por unos habitantes, quienes reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Consecutivamente acudieron los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, éstos últimos acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se constituyeron en la referida dirección y emprendieron las correspondientes diligencias, después el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Dejan un asesinado y con narcoletrero en Galaxia Tarímbaro

Posted by RED 113 on Tuesday, November 5, 2019

 

Por: Agencia RED 113/R