El móvil del crimen es desconocido al igual que la identidad del finado (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre vestido de mujer fue acribillado a balazos a un costado de la plaza de toros de la cabecera municipal de Tarímbaro. El hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades policiales mencionaron que, durante la mañana de este miércoles, unas personas encontraron a la víctima, quien estaba tirada a un lado del referido recinto, ubicado en la calle Francisco Javier Mina Oriente, a la altura del Barrio de la Cruz.

De inmediato acudieron los policías locales, así como unos paramédicos de Protección Civil Tarímbaro, éstos confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él era de piel blanca, cabello rizado color castaño, complexión media, tenía entre 27 y 30 años de edad; además vestía mallas color café, blusa fucsia, chamarra rosa y botas color gris con lentejuelas.

Los uniformados avisaron a la Fiscalía y acordonaron el área, pues en el suelo había varios casquillos percutidos.

Luego llegaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las correspondientes averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED 113/R