La víctima está en calidad de desconocida (Foto: captura RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre descuartizado fue hallado dentro de una bolsa negra en la cabecera municipal de Cuitzeo, además el o los asesinos le dejaron un narcomensaje escrito en cartulina, trascendió en la labor reporteril.

Información otorgada por fuentes allegadas a las autoridades policiales reveló que el difunto estaba tirado a la orilla de la calle Cruz Gorda, a la altura de la colonia La Concepción.

Personas que, durante la noche de este miércoles, transitaban por el lugar vieron la bolsa y el letrero, entonces avisaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de la Policía.

Los patrulleros locales llegaron al sitio y  confirmaron la situación, acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Después arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes en coordinación con la Unidad de Homicidios hicieron las respectivas investigaciones.

Se dijo que el narcoletrero supuestamente está firmado por un grupo delincuencial y va dirigido a rateros de esta región.

Te podría interesar: Matan a tres al interior de una casa, en Cuitzeo

CA