cuerpos, Uruapan, hallan
Los cuerpos estaban tirados frente a unos terrenos de cultivo (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los cadáveres de dos hombres que tenían lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados en la carretera libre Angahuan-Corupo, muy cerca del entronque Uruapan-Los Reyes en este municipio, según la información obtenida por esta agencia RED 113, misma que fue brindada por fuentes allegadas al asunto. Del caso tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los ahora occisos yacían en un predio que está en las inmediaciones de la comunidad Paquicho, situada en esta demarcación.

El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios, después los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron al área y se encargaron de recolectar las evidencias y también realizaron varias entrevistas, trascendió que los lugareños fueron los que hallaron a los finados y avisaron al número de emergencias 911.

Asimismo, contactos gubernamentales detallaron que los difuntos están en calidad de desconocidos, añadieron que éstos no contaban con documento alguno entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladados a las instalaciones de la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

(Foto: RED 113)

También se pudo saber que los cuerpos estaban tirados frente a unos terrenos de cultivo. Los efectivos de Seguridad Pública también hicieron varios patrullajes por el área, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso, así lo confirmaron fuentes allegadas a las indagatorias, las cuales agregaron que se espera que los seres queridos de los finados acudan al anfiteatro a reconocerlos.

Por: RED 113/R