Junto al cuerpo había un mensaje escrito en un cartón

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Vecinos de la colonia El Porvenir, de esta ciudad de Zamora, reportaron la mañana de este martes el hallazgo de un cadáver “encobijado” tirado sobre la calle, situación que desató una fuerte movilización de las distintas corporaciones policiales.

Los hechos fueron informados a los números de emergencias cerca de las 07:20 horas, indicando que en el cruce la Avenida Juárez y Guadalupe Victoria, en las inmediaciones del Mercado del Valle, estaba un cuerpo envuelto y amarrado.

Al sitio arribaron oficiales de Policía Michoacán y Militar quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar el perímetro, en apego al protocolo de la Cadena de Custodia.

Trascendió en la labor reporteril que junto al cuerpo había un mensaje escrito en un cartón, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Más tarde se dio cita el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos expertos realizaron una minuciosa recolección de indicios y realizaron las entrevistas testimoniales sobre el caso, dando por iniciada la Carpeta de Investigación Respectiva.

La víctima se conoció es del sexo masculino, no fue identificada en el lugar de los hechos, y presentaba lesiones sangrantes en la cabeza sin que se informara con que habían sido provocadas.

Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo de esta urbe, donde se le practicaran los estudios Post Mortem, en espera de que pueda ser reconocido y reclamado por sus deudos.

Este nuevo homicidio se da a escasas 36 horas de que fueran encontrados dos asesinados en similares circunstancias, la noche del pasado domingo a espaldas del Panteón Municipal.