A la víctima de le apreció un impacto de bala en la cabeza (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Maniatado y asesinado, así fue descubierto un sujeto en un lote baldío del fraccionamiento Los Ángeles, ubicado en la zona norte de la ciudad de Morelia. Casi de manera simultánea, los policías encontraron un cadáver descuartizado en la colonia Adolfo López Mateos.

Le puede interesar: Abandonan cuerpo desmembrado en colonia López Mateos

Ambos casos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este domingo. Respecto al muerto del fraccionamiento Los Ángeles, éste fue hallado en un terreno cubierto de vegetación, localizado a la orilla de la calle Álamo, en las inmediaciones de la carretera Morelia-Salamanca.

Según contactos policiales, el occiso tenía huellas de violencia, su identidad es ignorada, sus manos y pies estaban atados con cinta canela y estaba descalzo. La víctima vestía pantalón negro, además de una playera azul celeste.

Los individuos que le quitaron la vida al susodicho le colocaron un mensaje escrito en un pedazo de cartón, el cual va dirigido a dos presuntos delincuentes. El total del contenido no fue revelado por ser materia de investigación.

Los agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya emprendieron las correspondientes averiguaciones de este asunto y también del cuerpo desmembrado que fue tirado en bolsas plásticas en la vía pública de la colonia Adolfo López Mateos.

CA