Hasta el momento se desconocen las razones del homicida, la Policía se mantiene hermética en cuanto a información (Foto: @dunkirkcurls)

Estados Unidos (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Charlie Beck, jefe de la Policía de Los Ángeles confirmó que el tiroteo ocurrido esta mañana en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) se trata de un homicidio-suicidio.

El agente informó a medios locales que las víctimas son hombres, de los que no dio reveló sus identidades y tampoco precisó si conoce el motivo del asesinato.

La policía informó que el suceso ocurrió en Boelter Hall, dentro del campus de Ciencias en el edificio de la Facultad de Ingeniería poco antes de las diez de la mañana, hora local.

La policía se ha mostrado hermética en cuanto a la información del caso, ya que dieron a conocer que se encontró una nota junto a los cuerpos pero no aclaró si se trata de una confesión o una nota de suicidio.

Finalmente Beck, dijo “La situación está controlada, El campus ahora es seguro”.

Por otra parte, Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca, informó que el presidente estadounidense Barack Obama, fue informado de la situación y pidió que se le mantenga al tanto.

También se dio a conocer el cambio de sede para el entrenamiento de la selección brasileña, que originalmente iba a ser en la UCLA. Ahora será en el estadio StubHub Center, en Carson, California.