La situación ha sido controlada

Estados Unidos (Rasainforma.com/Mar Pérez).- La tarde de este miércoles el campus de la Universidad de California (UCLA) suspendió sus actividades por un tiroteo dentro de las instalaciones.

En la balacera dos adultos masculinos perdieron la vida, de acuerdo con un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Al respecto, la policía confirmó que había una persona asesinada en el edificio de Ingeniería, sin embargo, la situación «está contenida»

Pese a que el campus abrió sus puertas y se levantó el bloqueo. Las clases fueron canceladas este miércoles y se espera que este jueves se reanuden con normalidad.

Police confirm 2 dead in shooting at UCLA. Police are sweeping Engineering IV building for a possible shooter. Watch for updates.

El tiroteo habría iniciado en un estacionamiento cerca a la escuela de ingeniería de la Universidad.

De acuerdo con las autoridades, se cree que el tirador es un hombre blanco de 1.82 metros de altura, vestido de negro y el cual habría abierto fuego al menos contra dos personas.

Agentes del Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) y autoridades locales arribaron al lugar y acordonaron el área.



Compartir