Edificio del Parlamento en Londres (Foto: Pixabay)

Por:Len

Reino Unido (Rasainforma.com).- Varias personas han resultado heridas en un tiroteo en las inmediaciones del Parlamento británico que tuvo lugar a las 14:45 pm hora británica. Agencias de noticias han manejado que hay doce heridos al momento.

Por lo anterior, el Parlamento británico ha suspendido de forma temporal sus sesiones después de que se efectuaran disparos en el exterior del edificio y una explosión, de acuerdo con información de medios locales.

El líder de la Cámara de los Comunes, el diputado conservador David Lidington, reveló que un policía fue apuñalado ante el Parlamento y el atacante fue neutralizado por las fuerzas del orden.

El incidente, de momento muy confuso, ocurrió después de que se celebrase la sesión semanal de preguntas a la primera ministra británica, Theresa May, en la Cámara de los Comunes.

La policía londinense por su parte, dijo que fue alertada por un incidente con armas de fuego en el Puente de Westminster.

“Fuimos contactados alrededor de las 2:40 pm por reportes de un incidente en el Puente de #Westminster. Está siendo tratado como un incidente con armas de fuego – policía en el lugar”, anunció la Policía Metropolitana en su cuenta de Twitter.