Paulino Alberto Rivas Martínez, titular de la Dirección del Instituto Tecnológico de Morelia

Morelia, Michoacán (Boletín).- El titular de la Dirección del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), ingeniero Paulino Alberto Rivas Martínez, rindió su informe de actividades del año 2016. La ceremonia se realizó en el Centro de Negocios Institucional, ubicado al interior del plantel en el edificio LL.

A través de un video, en el que se mostró, de manera clara, precisa y sintetizada y que se dio como introducción al informe, se mostraron los datos de las muchas actividades realizadas en el ITM. Posteriormente, Rivas Martínez, profundizó sobre datos relevantes de su actividad en el año que concluyó.

Además, toda la información se encuentra plasmada en la edición impresa de ese mismo informe, en la que se incluye toda la actividad realizada en el instituto, ya sea de orden académico, administrativo, cultural, deportivo, vinculación, innovación, entre otros temas relevantes más.

Los ejes centrales, con que se encuentra estructurado el informe presentado por la Dirección del ITM, son de la siguiente manera: 1. Calidad de los servicios educativos, 2. Cobertura, inclusión y equidad educativa, 3. Formación integral de los estudiantes, 4. Ciencia, tecnología e innovación, 5. Vinculación con los sectores público, social y privado, 6. Gestión institucional, transparencia y rendición de cuentas y 7. Retos institucionales.

En su mensaje, el titular de la Dirección dijo lo siguiente: “nuestra casa de estudios refrenda su compromiso de seguir trabajando en la mejora de nuestros indicadores y de ofrecer educación de calidad a los miles de jóvenes que hoy son parte de ella, así como no defraudar la confianza de los padres de familia y la sociedad michoacana, asumiendo importantes retos y enormes desafíos, de la mano de nuestra planta académica y de apoyo y asistencia a la educación, y seguir siendo un referente a nivel nacional”.