desarrollo educativo 
Llama a dar continuidad a la transparencia presupuestal de la Secretaría de Educación en el Estado (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En calidad de presidente de la Comisión de Educación en el Congreso de Michoacán, el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, citó a comparecer al encargado de despacho de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, con la finalidad de someter a la opinión pública los avances que reporta la dependencia a su cargo.

Dijo que, bajo un marco de consensos entre los integrantes de la comisión a su cargo, existieron coincidencias en la necesidad de transparentar el funcionamiento de la SEE, a fin de que sus resultados puedan ser analizados por la opinión pública.

«Es importante que la operatividad y flujo presupuestal de la Secretaría de Educación sean transparentados, considerando que, desde el gobierno federal, impera la intención de fortalecer el desarrollo educativo de nuestro estado», recalcó.

A su vez, remarcó que, como presidente de la Comisión de Educación en el Congreso de Michoacán, mantendrá una lucha permanente en pro del desarrollo educacional de la entidad.

Al concluir con sus argumentos, precisó que la transparencia en los recursos públicos invertidos en la infraestructura educativa, será prioridad en la comparecencia a la que será sujeto el encargado del despacho en la SEE.

Boletín/PO