La fuente de primer nivel del estado lamentó lo ocurrido (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Fue el titular de la secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez quien confirmó el deceso de un menor de edad luego de que la ambulancia en la que era trasladado a un hospital no pudiera llegar a tiempo debido a los diferentes bloqueos que se registraron en la ciudad el pasado martes.

Durante una entrevista vía telefónica para el noticiario Rasa Informa que conduce Víctor Americano la fuente de primer nivel de gobierno del estado lamentó lo ocurrido.

“Tuvimos hechos muy lamentables, la pérdida de la vida de un menor que no alcanzó a llegar a un nosocomio, que venía en una ambulancia y debido a los bloqueos no pudo llegar”, comentó.

 

Previamente, la madre del menor había denunciado los hechos a una radiodifusora local, donde acusó que no se permitió el paso a la unidad de primeros auxilios.

“Ahorita yo no pido buscar un culpable; lo único que quisiera es que la muerte de mi hijo haga conciencia para muchas otras personas, personas que trabajan o están enfermas”, agregó en la llamada que hizo a la estación de radio.

https://www.facebook.com/NotivideoM/videos/1802436719784076/

Al respecto y con la finalidad de mantener informados a los michoacanos, el grupo informativo MiMorelia, Cadena Rasa y Publimetro Morelia dio a conocer a través de nuestras diferentes plataformas lo dicho por el funcionario estatal, así como lo denunciado por la mujer la mañana del pasado miércoles.

CA