(Foto: Ig/tizianoferro )

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Tiziano Ferro ha presumido felizmente que se ha casado con su pareja Victor Allen, casi 20 años más grande que el cantante.

El intérprete de Tardes Negras se casó por el civil en una ceremonia secreta en los Ángeles California.

Con una imagen en la que ambos lucen sonrientes y mostrando sus anillos y acompañada de un emotivo mensaje, el italiano presumió su enlace matrimonial.

“La vida y sus increíbles vueltas.
No veo la ora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor” escribió el cantante.

View this post on Instagram

La vita e le sue imprevedibili e meravigliose svolte. Non vedo l’ora di raccontarvi questa ennesima storia di gioia e celebrazione dell’amore. —- Life and its unbelievable turns. Looking forward to share this new story of joy and celebrate love with you all my friends . —- La vida y sus increíbles vueltas. No veo la ora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor. #tznwedding #accettomiracoli#aceptomilagros#buonacattivasorte#buenamalasuerte#tzn2020#matrimonio

A post shared by Tiziano Ferro (@tizianoferro) on

De acuerdo con la información de Vanity Fair Italia, el enlace se realizó el 25 de junio de este año, pero fue hasta el pasado sábado que la pareja de 39 (Ferro) y 54 (Allen) años realizaron una reunión para celebrar con sus allegados.

Tiziano Ferro llamó bigotonas a las mexicanas

Fue durante el año 2006 que el cantante que ocupara por varias semanas los lugares de mayor popularidad en México con su éxito Tardes Negras, llamó bigotonas a las mexicanas.

A través de un programa italiano el cantante externó: “No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”.