oficinas, reanudan, funciones
En prevención de la salud, se mantiene la consulta y revisión de expedientes sólo con previa cita telefónica (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM), acordó retomar las funciones de este órgano jurisdiccional a partir del próximo 11 de enero.

En sesión administrativa, el Pleno del Tribunal emitió un Acuerdo donde, entre otros aspectos, se declaran como inhábiles los días seis, siete y ocho de enero, por lo que no correrán plazos ni términos jurisdiccionales.

Pero a partir del día 11, todas las áreas del TJAM reanudan sus funciones. Así, se retoman los asuntos en trámite por las vías en línea y tradicional, y sigue la recepción de nuevas demandas a través del Juicio en Línea; así como de Procedimientos de Responsabilidades Administrativas.

reanudan, funciones
(Foto Cortesía)

En cumplimiento de su Protocolo Sanitario, el TJAM continúa con un horario de atención al público de las 10:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes; la Oficialía de Parte recibirá las promociones y documentos oficiales de todas las áreas jurisdiccionales en iguales días de la semana, de las 20:00 a las 23:59 horas, y también de las 10:00 a las 13:00 horas para los Procedimientos de Responsabilidades Administrativas.

En prevención de la salud, se mantiene la consulta y revisión de expedientes sólo con previa cita telefónica.

Al interior, el TJAM distribuirá la jornada laboral en horario de las 9:00 a las 20:00 horas, a fin de mantener las medidas de Sana Distancia y reducción de la movilidad; asimismo, se mantendrán las acciones y medidas sanitarias para garantizar la integridad física de su personal y usuarios.

Boletín/PO