Naya Rivera
Naya fue reportada como desaparecida el pasado miércoles (Foto: Especial)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes habría sido localizado el cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee, en el lago Piru, donde desde el miércoles se realiza su búsqueda, reporta el sitio TMZ.

Te puede interesar: Difunden video de la actriz Naya Rivera horas antes de su desaparición

El sitio señala que el cuerpo encontrado esta mañana por las brigadas de búsqueda es el de la actriz de 33 años de edad quien el pasado 8 de julio acudió al lago con su hijo y a quien desde entonces no se le ha visto.

Este reporte se da luego de que la oficina del Condado de Ventura publicó en su cuenta de Twitter que se había encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana de lunes.

Sin embargo señalaron que habrá una conferencia de prensa a las 14:00 hora local para dar a conocer más detalles, sin hasta el momento asegurar que se trata de la actriz.

Es de recordar que la actriz había arrendado un bote para pasear por el lugar; medios locales señalaron que su hijo menor fue encontrado en la embarcación con un chaleco salvavidas; en ésta también encontraron identificaciones de Rivera.

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, dio a conocer detalles del caso, entre ellos que el niño dijo que iban a nadar, pero que su madre no volvió al bote cuando lo hicieron.

Desde el reporte autoridades estadounidenses iniciaron la búsqueda en el lago el miércoles por la tarde, pero se suspendió al anochecer, así lo dieron a conocer a través de Twitter.

Redacción/rmr