Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los habitantes de Morelia mantienen largas filas, que abarcan carriles de diversas vialidades, para obtener gasolina, y utilizan las redes sociales para encontrar el combustible.

(Foto: RED 113)

Cosas como “¿Alguien sabe dónde hay gasolina?” o “Deporte extremo cargar gasolina en Morelia” se pueden leer en Facebook o Twitter.

Aunque en recorridos se ha visto que hay gasolineras que a diario surten el combustible, también se les agota ese mismo día y esto hace que los usuarios busquen otros sitios alejados de los de costumbre.

Esto también genera problemáticas a los despachadores. “Tenemos que dejar entrar de a poquitos cuando vemos que se nos agota la gas, porque si llegan a la bomba y ya no hay genera más problema y hasta te la mientan”, comentó un trabajador de una de las estaciones del Periférico Paseo de la República.

Al momento se desconoce cuándo se normalizará la distribución de gasolina, pero por medios nacionales se sabe que en otros estados como Guanajuato, Jalisco y Querétaro también existe ese problema.

(Foto: RED 113)

Flv Nz