mujeres
El diputado está tratando de combatir este gran problema que afecta al lado femenino, proponiendo la ley para prevenir y erradicar el feminicidio en nuestra ciudad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La violencia contra las mujeres y las niñas es una grave violación a sus derechos humanos con consecuencias físicas, sexuales, psicológicas e incluso mortales para las víctimas. Además de afectar el bienestar de las mujeres que la padecen, la violencia ejercida en contra de ellas también impacta negativamente a sus familias, comunidades y países.

El diputado David Cortés, está tratando de combatir este gran problema que afecta al lado femenino, proponiendo la ley para prevenir y erradicar el feminicidio en nuestra ciudad.

“Por esto tratamos de ayudar juntamente con las organizaciones especializadas de Morelia para poder ayudar a las víctimas y erradicar en una mayor tasa los feminicidios”, afirmó el diputado.

“No nos detendremos y seguiremos tratando de ayudar a tener conciencia sobre este problema y ayudando a todas las víctimas; la vida de todas las mujeres en el país importa y mucho. Puede ser, tu hermana, tu mamá, tu prima o cualquiera, ni una menos. Cada mujer es valiosa», concluyó el diputado.

Boletín/PO