La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Todavía no hemos conseguido nada: Ricardo Valiño

El técnico de Atlético Morelia recalcó que trabajarán para llegar de la mejor manera a la Liguilla y lograr el pase a la final

NoImage
(Foto: @LigaMXExpansion)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el liderato general y el pase directo a semifinales, el director técnico de Atlético Morelia, Ricardo Valiño, pidió mesura al equipo, ya que solo son estadísticas y se deben redondear con el campeonato.

"A pesar de todas las cosas que nos ha tocado vivir, pandemia, enfermedades; hemos cerrado una buena primer fase del torneo, estando entre los mejores de los 16 y siendo el equipo que más goles ha convertido, pero todavía no hemos conseguido nada, así que mentalizarnos y prepararnos para lo que viene", apuntó

El estratega argentino recordó que a 10 meses de que resurgió el Atlético Morelia en la Liga de Expansión, tras la mudanza de la anterior franquicia, la idea es superar lo hecho en el semestre pasado, que precisamente quedaron eliminados en semifinales ante Atlante.

"Era importante, yo había dicho que quería mejorar lo que hicimos el torneo pasado, no voy a demeritar el ser superlíder, no voy a demeritar que hayamos sido el equipo que más goles convirtió,  yo creo que el desafío que viene es superarnos, porque lo que viene se define por pequeños detalles. Pero demos valor a que hoy Atlético Morelia se ha ganado un respeto, dentro de lo deportivo", comentó.

Los Canarios tendrán una "pausa" mientras se juegan la reclasificación y los cuartos de final, por ello, el técnico adelantó que elaboraron un plan de trabajo para dos semanas, en el que es importante que no tienen lesionados ni suspendidos, por lo que están por confirmar a los rivales para tener partidos amistosos en esas semanas.

Agregó que la parte psicológica será importante en estas dos semanas en las que no tendrán partidos oficiales para trabajar el no relajarse y demostrar en la cancha que realmente son favoritos para el campeonato.

RYE