Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Todo el día nublado, pero sin pronóstico de lluvia en Morelia, así este martes

Continuará el cielo nublado en mayor parte de territorio michoacano

catedral de Morelia
Se espera una máxima de 26°C en Morelia (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes predominará el cielo nublado en la capital michoacana, aunque sin lluvia, así pronostica el sitio Meteored.mx. 

El portal informa que este día continuará el cielo nublado y el ambiente fresco en Morelia. 

Además, Meteored.mx prevé que el termómetro llegue a marcar en la ciudad una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 14 grados Celsius. 

Aunque en la mayor parte del territorio michoacano predominará el ambiente nublado, en Tierra Caliente aun así se registrarían máximas de hasta 40°C, de acuerdo al reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional. 

Nacional

Este día una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico permanecerá sobre el suroeste del Golfo de México e interaccionará con la aproximación de la onda tropical número 3, sobre el sureste del país, provocando lluvias muy fuertes a intensas con descargas eléctricas en el sureste de México y en la Península de Yucatán, además de lluvias puntuales extraordinarias (acumulados en 24 horas superiores a 250 mm) en el sur Veracruz. 

Asimismo, el aporte de humedad generado por la Zona de Convergencia Intertropical hacia el occidente, centro y sur del territorio nacional, ocasionará intervalos de chubascos con lluvias fuertes en el occidente y centro del país, incluido el Valle de México. Por otra parte, un canal de baja presión en interacción con inestabilidad en la atmósfera superior, sobre el noroeste del país, generará lluvias con chubascos en Durango, Sinaloa y Nayarit.

Finalmente, persistirá ambiente caluroso a muy caluroso sobre los estados fronterizos del norte de México, con temperaturas máximas de 45 a 50°C en zonas de Baja California y Sonora.

rmr