La mujer sólo corta una parte del aguacate para conservarlo por más días (Fotograma de video: Margaret Drisi )

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Margaret Drisi se hizo viral en redes sociales luego de que publicara un video en TikTok mostrando la forma “correcta” de cortar un aguacate para que el fruto se conserve durante varios días.

La estadounidense lo llamó “el truco del aguacate huevo de dinosaurio” por el cual fue critica por “no hacerlo como se debe”.

En el video, la mujer explica que la técnica consiste en cortar sólo lo que necesitas en el momento “esta es la forma de cortarlo para que no se estropee cuando sólo usas un pedacito todos los días”.

Te puede interesar: Cortar aguacate el gran problema en EU para el Super Bowl

Según la estadounidense, muestra que la técnica consiste en cortar sólo la parte superior del aguacate e ir sacando trozos de aguacate con una cuchara sin retirar la cascara del fruto, ya que ésta se usará como recipiente para guardar el sobrante del mismo y hará que se mantenga fresco por varios días.

“Después simplemente deberás seguir raspando alrededor de la semilla. Llegarás hasta el fondo, y te darás cuenta que el aguacate todavía está verde”, dice Margaret Drisi.

@marg13d##mindblown ##cookinghack ##cookinghacks ##avocado ##lifehack ##tiktoklifehacks ##lifehacks

♬ original sound – margaretdrisi

Sin embargo, usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo en la peculiar técnica para cortar y conservar los aguacates.

En México y Estados Unidos, el aguacate es uno de los productos más consumidos, sin embargo, al no saber cortar el aguacate, muchos resultan heridos al tratar de separar el fruto de la semilla.

Por: Redacción/E