Bob Esponja, Live Action, 20 años, aniversario, David Hasselhoff, Nickelodeon, episodio especial
Quienes prestan sus voces para los personajes de Bob Esponja los interpretarán en carne y hueso (Imagen: Nickelodeon EUA)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Bob Esponja Pantalones Cuadrados celebrará sus 20 años en la pantalla y como se había anunciado, se tiene preparado algo especial para los televidentes y se trata de un episodio en acción real y ya sabemos quiénes aparecerán en escena.

Fue apenas en noviembre del 2018 que su creador Stephen Hillenburg perdió la vida y este episodio será en memoria y como un homenaje a él ya que dio muchos empleos y cambió la vida de los que aún están en el proyecto.

¿Están listos? ¡Sí capitán estamos listos!

David Hasselhoff es el primer artista confirmado y nuevamente aparecerá como salvavidas y el mismísimo pirata Parche quienes formaron parte de la primer película Bob Esponja en el año 2004.

Pero lo interesante viene aquí, pues otros personajes reales que aparecerán en pantalla serán quienes hacen el doblaje original en inglés e interpretarán a su mismo personaje, se trata de: Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown, Carolyn Lawrence y Mr. Lawrence haciendo de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, Plankton y Don Cangrejo.

Cabe destacar que no todo el episodio será en Live Action, sino que será intercalado con la animación original. Así que ya sabes, prepara tu lista de «hacer nada» para este 12 de julio que será emitido primero en Nickelodeon Estados Unidos.

APMA