El líder del Sol Azteca en Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Todo esta listo para que este domingo tenga lugar el Décimo Pleno Ordinario del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Sol Azteca, indicó que serán tres temas torales los que aborden: Presentación y Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio 2016 del Comité Ejecutivo Estatal, así como el Plan de trabajo del ejercicio 2016 del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; además de solicitar al Pleno del X Consejo Estatal, su facultad al Comité Ejecutivo Estatal (CCE) para la aplicación de la paridad de género en la próxima elección correspondiente a las dirigencias municipales de Presidencia y Secretaría General de nuestro partido.

Torres Piña destacó que con este último punto se pretende estimular la participación de las mujeres en la vida política.
«Como siempre el PRD es vanguardia en incentivar a las mujeres para que hagan valer sus derechos».

Añadió que el Sol Azteca cuenta con suficientes perfiles para que ocupan un espacio dentro de los Comités Ejecutivos Municipales próximos a renovarse.

Asimismo Torres Piña destacó que el Plan de trabajo del ejercicio 2016 del Comité Ejecutivo Estatal se concentra en mantener una estructura fuerte y unida.

Al cónclave aurinegro que tendrá lugar en la capital michoacana, están convocados, los Consejeros Estatales Electos, los Consejeros Nacionales residentes en el Estado, a los Presidentes Municipales Constitucionales emanados del PRD, los ex Presidentes del Comité Ejecutivo Estatal, el Presidente y Secretario General del PRD en el Estado e integrantes del CEE, a los Presidentes de los Comités Ejecutivos Municipales, a los Ex Gobernadores del Estado, y, Diputadas locales, federales y afiliados al partido.