Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luces, alegría y mucha música, será parte del programa que el ayuntamiento de Morelia tiene programado para celebrar el Natalicio de José María Morelos, con la presentación estelar de Margarita “La diosa de la cumbia”.

“Escándalo”, “Colegiala”, “Que nadie sepa mi sufrir” y “Mi bombón”, serán algunos de los temas que la colombiana afirmó que cantará, en un encuentro que sostuvo con medios de comunicación.

Mencionó estar contenta de engalanar este concierto, donde previo a su presentación habrá un recital de música tradicional a cargo de Rocío Vega, en las inmediaciones de la avenida Madero, frente a Catedral, desde las 17:00 horas del domingo.

Enfatizó que Morelia tiene una riqueza cultural que cautiva a todos los que vengan a visitar esta ciudad catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

(Foto: Cristian Ruiz)

A su vez, el secretario de turismo de Morelia, Roberto Monroy García, dijo que tener a Rocío Vega y Margarita es solo un poco de lo que habrá en el Centro Histórico de Morelia para celebrar a su máximo héroe.

“Sin duda el 30 de septiembre es una fecha muy importante para los morelianos y por eso hemos creado un programa que esté a la altura de la fiesta y que mejor que con La Diosa de la Cumbia”.

El concierto contará con entrada gratuita y está programada su aparición en el escenario entre las 21:30 a 22:00 horas.