La Expo Fiesta durará hasta el 22 de mayo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes (29 de abril) inicia la Expo Fiesta Michoacán 2016 –antes Expo Feria-, considerada la celebración más grande de todos los michoacanos y en la que se esperan cientos de miles de visitantes en las tres semanas que durará.

El recinto se vuelve el espacio ideal para convivir en familia, disfrutar con los amigos y salirse por completo de la rutina con las diferentes actividades que ofrece la Expo Fiesta, sin olvidarse de los espectáculos tanto de paga como gratuitos.

De esta forma, el grupo de música norteña Palomo será el encargado de abrir el Teatro del Pueblo, donde a lo largo de los próximos días estarán:

El Recodo, Merenglass, El Gran Silencio, Cardenales de Nuevo Léon, El Bebeto, Pepe Aguilar, Intocable, Marco Antonio Solís ‘El Buki’, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, La Nueva Sangre, Real Sonora de Mike González, Panteón Rococó, DJ’s Nortec, Los Tigres del Norte, Yuri, Los Recoditos, El Tri, La Trakalosa, Primos MX, Invasores de Nuevo León y los Ángeles Azules.

teatro-pueblo

Mientras que en el Centro de Espectáculos estarán presentándose: Espinoza Paz, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Alejandro Fernández, Las Grandiosas, Banda MS, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Julión Álvarez y Carlos Rivera.

centro-espectaculos

Costos:

Las actividades en la Expo Fiesta Michoacán arrancan a las 12:00 horas de lunes a jueves, mientras de viernes, sábado y domingo, inician desde las 10:00 horas y el boleto tendrá un costo de $10 pesos los días lunes y martes (incluye los juegos mecánicos), mientras de que miércoles a domingo tendrán un costo de $30 pesos (incluye juegos mecánicos, mansión del terror, el ingreso al teatro del Pueblo, espectáculo ecuestre y algunos más).

Transporte:

De acuerdo con la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), los camiones que llevan al recinto saldrán de la Plaza de San Francisco a partir de las 16:00 horas, mientras que del recinto el último camión saldrá alrededor de las 02:00 horas. Las salidas serán aproximadamente cada 5 minutos.

Espectáculos:

En esta edición se han agregado otros espectáculos y shows, a fin de ofrecer mayores atractivos a los visitantes, ya que personas de todo el estado y de otras entidades acuden a la Expo Fiesta.

Todos los días de la Expo Fiesta habrá:
Show Medieval
Fantastik Circus
Espectáculo Ecuestre
Mansión del Terror
Rodeo Infantil
Granja Temática

Mientras que los fines de semana se agregan:
Rodeo Americano
Concurso de Caballos Bailadores
Suertes Charras

expoferia-noche