Tinoco Garduño dio la bienvenida al evento por el 75 aniversario del organismo empresarial (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Canacintra seguirá siendo una cámara abierta a escuchar a diferentes actores políticos” expresó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelia, Héctor Manuel Tinoco Garduño, al dar la bienvenida al evento por el 75 aniversario del organismo empresarial.

Durante su discurso previo a la ponencia sobre el crecimiento económico y visión para México del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, Tinoco Garduño recalcó que todos los actores políticos serán bienvenidos a la Canacintra “y esperamos contar con su trabajo transparente y comprometido en pro de los industriales de México”.

El dirigente de Canacintra Morelia manifestó que la cámara tiene como principal objetivo representar y defender los intereses del sector industrial, porque “así nació Canacintra Morelia, orgullosamente la primera delegación fuera de la sede nacional, y que durante todo este tiempo y ante las dificultades que se han presentado, se ha mantenido con una misión”.

Señaló que en la actualidad el entorno económico se ha visto afectado por distintos  factores, por lo que se requiere impulsar mecanismos que apoyen a los empresarios y en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Que escuchen a los industriales y que sepan que estamos aquí para trabajar, haciendo lo que nos corresponde a cada uno de nosotros, siempre que se gobierne y legisle en pro de la productividad, competitividad, dentro de un marco en el Estado de derecho y en un ambiente seguro”, añadió.

tmt