(Foto Facebook: Sergio Mayer)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El actor y diputado de Morena, Sergio Mayer, se dice ser honesto y admite que le gusta el dinero y vivir bien; aseguró que no en todo está de acuerdo con Andres Manuel López Obrador y que Paco Ignacio Taibo II no lo representa.

En una entrevista con el periodista Fernando del Collado, reveló una serie de respuestas, entre las que destacan cuando le preguntaron si veía al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, como el próximo presidente de México, a lo que solo respondió: «Todos tenemos posibilidad», Fernando preguntó, ¿Y usted también?, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, contestó, «¡Todos tenemos posibilidades!».

Aquí el video

Comentó que se considera tenaz, persistente, transparente, informado, inteligente, padre de la lucha feminista; hace y le gusta la política, a favor de regularizar y buscar el beneficio de la marihuana, siempre logra sus objetivos.

Durante la entrevista también le hicieron la siguiente pregunta: ¿Qué explica que haya llegado a ser diputado?, Sergio Mayer respondió: «La confianza, hay 114 mil votos que me avalan», ¿Cuánto le costó?, 85 mil pesos, la campaña completa, añadió el diputado.

Sobre el tema del desabasto de gasolina aseguró que en la Ciudad de México el servicio es limitado, pero se va regularizando.

Aquí el video donde carga gasolina sin hacer una gran fila.


Con información de Milenio

PO