Los escarlatas lograron sus primeros tres puntos (Foto: Liga Mx)

Toluca, Estado de México (MiMorelia.com).- Toluca se sobrepuso de un gol tempranero y terminó aplastando al Atlas 4-1 para de esa manera conseguir sus primeros tres puntos del Clausura 2017. En tanto, los Rojinegros están en blanco.

Partido disputado en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova ante una entrada oficial de 27 mil 194 espectadores, quienes vieron cómo a los 42 segundos de juego ya perdían los locales, tras autogol de Paulo Da Silva.

Sin embargo, el empate no tardó. Al minuto 7 Fernando Uribe apareció solo en el área y metió el primero de los Diablos Rojos, luego de un tiro de esquina que previamente fue peinado por otro toluqueño.

La situación se complicó para la visita al 27 de acción, tras la expulsión de Luis Robles por parte del árbitro Adonai Escobedo, y eso lo aprovecharon los escarlatas.

Para el segundo tiempo vinieron las anotaciones. Erbin Trejo la mandó al fondo al 56 de tiempo corrido a gran pase de Gabriel Hauche, para la remontada.

El 3-1 llegó en una jugada de lujo de Fernando Uribe, que culminó Pablo Barrientos al minuto 66, y al 88 Trejo marcó su doblete, después de una serie de rebotes en la zona de los atlistas.

Para la segunda jornada, Toluca volverá a jugar de local contra del América, y Atlas recibirá a los campeones Tigres en el Estadio Jalisco.

Mientras a las 18:00 horas cierran la fecha inaugural Puebla y Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc, ya que el cotejo América-Jaguares se reprogramó para el 7 de febrero en territorio chiapaneco.