El equipo michoacano se encuentra motivado, pues el campeonato pasado pudieron ganar en la ciudad de Toluca, por marcador de 2-0 (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La directora técnica de Monarcas Morelia Femenil, Verónica Hernández Zamudio, consideró que será un partido complicado el que tendrán el próximo lunes cuando visiten a su similar de Toluca, pues el equipo del Estado de México marcha invicto en el torneo Clausura 2017.

“Será un partido intenso, los dos equipos vamos a buscar los tres puntos; aunque Toluca ha tenido mejor suerte y mejor trabajo en sus resultados, también Monarcas ha generado grandes encuentros, pese a que el triunfo todavía no lo conseguimos, esperemos lograrlo pronto” declaró ante medios de comunicación.

(Foto: Cortesía)

La entrenadora aseguró que pese a que las Diablas marchan con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, el equipo michoacano se encuentra motivado, pues el campeonato pasado pudieron ganar en la ciudad de Toluca, por marcador de 2-0.

“Motiva bastante, tenemos la seguridad de que vamos a dar un gran partido”, recalcó.
Hernández Zamudio resaltó que a pesar de solo haber logrado sumar dos puntos en este inicio de torneo, al interior de Monarcas Femenil trabajan para obtener su primera victoria en la Liga MX, por lo que, dijo, harán movimientos en la delantera para buscar crear más jugadas de peligro.

“Hay algunos ajustes que estamos haciendo, con las mismas jugadoras que no han tenido la oportunidad, ahora la tendrán y eso nos permite mayores movimientos a la ofensiva”, compartió.

Descartó que hay frustración en el equipo femenino de Morelia a pesar de no conseguir el triunfo, pues se enfocan en mejorar en cada una de las líneas dentro del campo, por lo que “poco a poco vamos a ser un equipo más ofensivo, ya que defensivamente lo estamos haciendo bien”.

Para el partido del próximo lunes a las 16:00 horas en el estadio Nemesio Diez, Monarcas Femenil tendrá tres bajas por lesión.

CA