titular de la unidad de asuntos internos
Ruiz Jaramillo, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tienen experiencia de más de 15 años en materia jurídica (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por instrucciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Seguridad Pública Israel Patrón Reyes, dio posesión a Arely Ruiz Jarillo, como titular de la Unidad de Asuntos Internos, a fin de dar continuidad y fortalecimiento a los procedimientos administrativos de la institución.

Durante la entrega del nombramiento, el secretario de Seguridad exhortó a Ruiz Jarillo a conducirse en estricto apego a los principios que rigen a los servidores públicos la dependencia estatal.

Asimismo, Patrón Reyes instruyó dar puntual seguimiento a los procedimientos que se inician en dicha Unidad, derivados de acciones u omisiones del personal de la institución.

Ruiz Jaramillo, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, tienen experiencia de más de 15 años en materia jurídica y se ha desempeñado en diversas áreas de la administración pública en varias entidades del país.

Cuenta con estudios, preparación y formación académica en diversas disciplinas como Derechos Humanos, Seguridad Social y Seguridad Pública.

Boletín/PO