Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

 

Circulación intensa en salida a Quiroga, a la altura del semáforo hacia San Juanito Itzicuaro. Carriles laterales y centrales con largas filas que llegan al distribuidor vial. Esto con dirección al poniente.

 

Se restablece el funcionamiento del semáforo de libramiento Sur, con la calle del Mamey en fraccionamiento La Huerta.

 

Se mantiene el cierre de la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas y en Benedicto López, desde plaza Carrillo hasta Vicente Santa María. Hay cruce por Morelos Sur y por Virrey de Mendoza.

Toma precauciones, prevén temperatura máxima de 31°C en Morelia

NoImage
La mínima descenderá hasta los 11°C (Foto: Cynthia Arroyo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia y los municipios circundantes se espera un cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias. Prevalecerá el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes. En tanto, el sitio meteored pronostica una temperatura máxima de hasta 31°C en la capital michoacana, y una mínima de 11°C. Dominarán condiciones atmosféricas estables en Michoacán, debido a la permanencia de la circulación anticiclónica asociada a la onda de calor y un canal de baja presión. Permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente.

Nacional

El frente No. 40 y su masa de aire frío recorrerán el norte y noreste de México, asociados con la corriente en chorro subtropical, lo cual generará rachas fuertes de viento, lluvias y chubascos en las regiones mencionadas, así como ambiente frío durante la mañana en la Mesa del Norte. Por otra parte, el sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor y escasa probabilidad de lluvias en zonas del occidente, centro y sur del Territorio Nacional, además de ambiente muy caluroso en el sureste del país, incluida la Península de Yucatán. Por: Redacción/E