Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Toman posesión de sus cargos nuevos directores de la SEDRUA

sedrua
Tocó al subsecretario Carlos Torres Robledo, dar posesión de sus cargos y presentarlos ante sus nuevos compañeros
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el compromiso de servir de tiempo completo y dar su mayor esfuerzo en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), este día tomaron posesión de sus cargos como nuevos directores, Bardomiano Lemus Gutiérrez y Salvador Barrera Medrano. Tocó al subsecretario Carlos Torres Robledo, dar posesión de sus cargos y presentarlos ante sus nuevos compañeros, tras invitarlos a trabajar de manera coordinada con las diferentes áreas y los exhortó a conducirse con respeto, transparencia y honestidad. Señaló que hoy, es el sexenio del campo, y que por lo tanto, existe un gran compromiso con el sector campesino de la entidad; de ahí el interés de cristalizar y cumplir con los proyectos estratégicos que ha instruido el gobernador Silvano Aureoles Conejo. De manera enfática, señaló que se debe atender a todas y todos por igual, sin distingos de color, credo, raza y de ningún tipo; “las personas que vienen a solicitar apoyo e información, no deben irse con las manos vacías, debemos escucharlos, atenderlos bien y asesorarlos”. Salvador Barrera Medrano, agradeció la confianza  que le depositaron en la dirección de Agroindustrias y Comercialización, se comprometió en seguir las estrategias y lineamientos que se marcan para funcionarios del Gobierno del Estado. Por su parte, Bardomiano Lemus Gutiérrez, aseguró que el objetivo es dejar bien posicionada a la institución como lo estaba durante la gestión de Silvano Aureoles Conejo cuando estuvo al frente de esta institución. Durante la toma de protesta estuvieron presentes trabajadores jefes de departamento y la delegada sindical,  Norma Pineda García, quien también dio la bienvenida a los nuevos directores y sostuvo que la base trabajadora estará lista para sumarse al trabajo. “Todos queremos trabajar en favor de los campesinos, sólo pedimos nos incluyan en las diversas tareas, y nosotros seremos respetuosos e institucionales”, señaló.