El mandatario resaltó que el gobierno continuará trabajando con la población (Foto: Archivo)

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que a dos meses del sismo del 19 de septiembre, aunque el Gobierno de la capital continúa trabajando, la reconstrucción de la ciudad tardará siete años.

Mancera señaló que no ha habido inactividad por parte del gobierno en cuanto al tema de la reconstrucción ya que los funcionarios están atentos a cada uno de los lugares que resultaron alterados con el temblor.

“No hay inactividad, estamos en todos los rubros, en el rubro de la familia, en la parte de los edificios, por eso tenemos tantas memorias tanto de video como gráficas, no es algo que estemos inventando, ahí están las acciones concretas, y esto se va a seguir reflejando”.

“LA RECONSTRUCCIÓN VA A LLEVAR SEIS O SIETE AÑOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO, NO ES UNA TAREA DE UN MES NI DE DOS, ES UNA TAREA QUE VA A NECESITAR MUCHO TIEMPO” RECONOCIÓ EL MANDATARIO.

Además, resaltó que el gobierno continuará trabajando con la población, siempre y cuando sean peticiones legítimas y no de grupos que pretendan politizar la situación.

Con información de El Universal