El estudio reveló que cuando únicamente lo hace una persona, éste se vuelve un punto de conflicto en la relación y a su vez disminuía la sensación de felicidad con su pareja (Foto: pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  De acuerdo con un estudio publicado por The Journals of Gerontology se dio a conocer que aquellas parejas en las que los miembros beben alcohol juntos son más estables y felices.

El estudio reveló que cuando únicamente lo hace una persona, éste se vuelve un punto de conflicto en la relación y a su vez disminuía la sensación de felicidad con su pareja.

Además puntualizó que se entrevistaron cerca de cuatro mil 800 personas quienes reflejaban estar mucho mejor con personas que pueden disfrutar de sus mismo gustos y experiencias que disfrutan.

Sin llegar al exceso, compartir una copita con tu ser amado les brinda la oportunidad de salir de la rutina, salir a divertirse fuera del hogar y de nueva cuenta reencender la llama de la pasión pasando tiempo juntos a solas.

En tanto que también señalizó que aquellas parejas que realizaban esta actividad muchas veces comparten su círculo social, lo que otorga un poco más de estabilidad en la pareja.

JRR

 

Compartir