protesta,Toño García,Cámara de Senadores,
La bancada del PRD en el Senado tendrá una postura para encaminar al país por la ruta de una izquierda progresista: Toño García (Foto: Cortesía)

Ciudad de México (Boletín).- Toño García reafirmó su compromiso con las y los michoacanos al rendir protesta en la Cámara de Senadores como parte de la LXIV Legislatura.

“Me siento profundamente agradecido con todos los que depositaron su confianza en las urnas. Tengo la voluntad de cumplir con todos mis compromisos de campaña y de trabajar en los acuerdos que contribuyan a la transformación de este país”.

Toño García, al igual que el resto de los senadores emanados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) rindieron protesta ante la Mesa de Decanos durante la sesión constitutiva.

Asimismo el exdiputado federal y local se comprometió a asumir un papel responsable de cara al cambio político que se avecina en el país.

Indicó que la bancada del Sol Azteca en el Senado de la República tendrá una postura para encaminar al país por la ruta de una izquierda progresista donde se privilegien el derecho de las minorías, por lo que fortalecerá su trabajo con la gestión.

ZM