Toño Mauri, trasplante, Covid-19
La operación duró nueve horas (Foto Instagram: antonio.mauri)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Toño Mauri fue sometido a un trasplante de pulmones luego de que los de él quedaron severamente afectados tras contagiarse de coronavirus.

El actor de Televisa fue atendido en uno de los mejores hospitales de Estados Unidos en una intervención que duró casi nueve horas, de acuerdo a información del programa El Gordo y La Flaca.

Toño Mauri ha estado en atención hospitalaria durante los últimos cinco meses debido al Covid-19, y aunque se reportó una mejoría, se dijo que fue necesario el trasplante de pulmones.

Raúl de Molina dio detalles de lo que pasó: “Estuvo enfermo desde su casa el actor Toño Mauri en el mes de junio, a la familia entera le dio el coronavirus en su casa de Miami. Todos salieron bien, menos Toño que fue hospitalizado en el Hospital Mont Sinai de Miami, donde estuvo por casi cinco meses. Hace unos días fue trasladado a otro hospital en la Florida porque era tan serio lo que le pasó que en la noche de ayer tuvo que ser intervenido y le hicieron un trasplante doble de pulmones”.

“Esta operación que duró nueve horas, terminaron la noche de ayer, están esperando los resultados. Le encontraron dos pulmones que estaban perfectamente bien, en el hospital lo mantuvieron vivo con un respirador por casi cinco meses, ahí lo iba a visitar la familia, rezaban por él y finalmente fue trasladado en helicóptero a este hospital, que es el mejor lugar para trasplantes”, añadió.

Por: Redacción/R