(Foto: Twitter/ Toño Rodríguez)

México (MiMorelia.com).- El portero José Antonio Rodríguez regresa a las Chivas del Guadalajara, luego de su paso por otros clubes, pero en esta segunda vuelta al club rojiblanco le dará cara al Apertura 2019.

El fultbolista aseguró que ha vuelto con una versión diferente de sí mismo

De acuerdo al guardameta este será un Toño renovado:

«El año con Lobos Dios me permitió vivir y trabajar con Paco Palencia, un extraordinario cuerpo técnico y una regularidad, que es lo que encuentro en Lobos. Tengo mucha actividad y me beneficia. Un tema nada sencillo que era jugar un descenso, entonces todo eso o te fajas en esa situación o te come y eso me ayudó a crecer” detalló el guardameta.

Cabe señalar, que Rodríguez tendrá que competir por el puesto como titular con el arquero Raúl Gudiño, el cual no dio su confianza plena a los técnicos que pasaron por el equipo y por ello se confió en Rodríguez.

“Uno sabe que va a haber competencia, siempre hay grandes arqueros en Chivas, siempre hay arqueros. Yo sé que le único que se va a impulsar a dar la mejor versión de mí, soy yo y quiero dar resultados y mejores números de los que tuve con Lobos», aseveró durante su presentación al equipo.

Sin embargo, Rodriguez no planea quedarse en ese puesto por mucho tiempo, ya que aseguró que resolvió su contrato con el equipo que él verdaderamente quería llegar para pelear por la titularidad.

ZM