Tony, Silvano
"Estoy convencido que si al gobierno de Michoacán le va bien, a las y los michoacanos nos irá mejor", aseveró (Foto cortesía)

Ciudad de México (Boletín).- En el marco de la discusión del Presupuesto de Egresos de la federación para el año 2018, Norberto Antonio Martínez Soto, coordinador de los diputados federales michoacanos, recibió al mandatario michoacano Silvano Aureoles para reunirse con diversos grupos parlamentarios de la cámara de diputados del congreso de la unión.

Ampliar y fortalecer el presupuesto para Michoacán en el siguiente año fiscal, fue el tema a tratar en las diversas reuniones que este jueves encabezó el gobernador, por su parte, el legislador federal Tony Martínez, señaló que el estado ocupa unidad, solidaridad y pluralidad en la gestión de recursos para el año 2018.

La jornada de trabajo en San Lázaro, inició con un encuentro con el coordinador del PRD en la cámara de diputados, Francisco Martínez Neri, y vicecoordinador perredista Jesús Zambrano Grijalva, posteriormente se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés Mendoza y con el coordinador de los legisladores del PVEM, Jesús Sesma Suárez.

El gobernador michoacano, expuso la necesidad de sanear las finanzas del estado, así como incrementar los recursos para obras, acciones y programas, donde la suma de los legisladores es necesaria para sacar adelante a Michoacán.

Agregó que ya hay grandes avances en las diversas vertientes, sin embargo “no se deben aventar campanas al vuelo” pues aún existen grandes retos en materia educativa, seguridad pública, por mencionar algunos ejes, en donde reiteró que la suma de voluntades es la pieza clave para alcanzar los estándares de bienestar.

En el mismo sentido, el diputado perredista Tony Martínez, dijo estar convencido de que si al gobierno de Michoacán le va bien, a las y los michoacanos nos irá mejor.

ljcr