A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Tormenta tropical “Cristóbal” deja inundaciones en EU

mimorelia_inundaciones-eu
También prevén que haya tormentas eléctricas dispersas desde Ohio y Michigan hacia el noreste (Foto: captura de video)
Estados Unidos (Rasainforma.com).- La tormenta tropical "Cristóbal" llegó este miércoles a Canadá, con fuertes vientos y lluvias que provocaron inundaciones en Wisconsin, Missouri e Iowa, en la región central de Estados Unidos.
Las fuertes ráfagas derrumbaron árboles y dejaron a miles sin electricidad en Wisconsin e Illinois.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que en el condado rural de Iroquoisu, al sur de Chicago se formó un breve tornado en la noche del martes, y no se reportaron heridos. El organismo emitió una advertencia de vendaval hasta hoy por la noche debido a la posibilidad de fuertes vientos en el lago Michigan, y exhortaron a los navegantes, nadadores y rememos que se mantengan fuera del agua.
También prevén que haya tormentas eléctricas dispersas desde Ohio y Michigan hacia partes del noreste.
En Wisconsin, la lluvia ocasionada por “Cristóbal” arrasó partes de algunas carreteras, y en Mossouri e Iowa se llenaron arroyos.