Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Tormenta y “culebra de agua” causan destrozos en Charapan, Michoacán

mimorelia_tormenta
No hubo daños mayores ni víctimas que lamentar (Foto: Red 113)
Charapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las últimas horas del pasado viernes, en Charapan, Michoacán, azotaron fuertes lluvias acompañadas de granizo y ráfagas de viento, que provocaron que se formara una “culebra de agua” o tornado, lo que ocasionó algunos daños materiales y caídas de árboles en la región.

Desde las 13:30 horas del pasado viernes, un fuerte aguacero y granizada azotó a la población y sus alrededores, mientras que por la tarde del día referido un tornado se presenció por más de media hora.

Los fuertes vientos derribaron varios árboles a la altura del libramiento, pero principalmente en la salida a Pamatácuaro, a la altura de la Escuela Secundaria número 43, los cuales fueron retirados por elementos de Protección Civil y la Policía Municipal. [caption id="attachment_789137" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Red 113)[/caption]

Hasta el momento no se reportaron víctimas; los cultivos de maíz y de avena, tampoco sufrieron daños hasta el momento.

Por: Red 113/E