Tornado, eu
Los daños que ocasionaron los fenómenos fueron inmuebles destruidos y varios hangares afectados (Foto: captura de video)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Durante la madrugada de este martes, dos tornados arrasaron con 40 inmuebles en el centro de Tennessee, y dejó al menos 19 muertos, indicaron las autoridades.

También uno de estos fenómenos naturales causó daños graves en el centro de Nashville, y pidieron a la población que se resguarden hasta que la luz del día permita revisar los grandes daños que dejaron los tornados.

La cifra de muertos subió a 19, luego que la policía y bomberos pasaran horas rescatando sobrevivientes y recuperando cuerpos entre los escombros, dijo la portavoz de la oficina de manejo de emergencias de Tennessee, Maggie Hannan.

Ante este suceso, cerraron escuelas, los tribunales y el transporte público y centros de votación fueron reubicados horas antes de celebrarse las primarias demócratas.

POR OTRO LADO, EL GOBERNADOR BILL LEE CONFIRMÓ QUE ESTOS TORNADOS DEJARON VÍCTIMAS MORTALES Y VARIOS DESAPARECIDOS.

Los daños que ocasionaron los fenómenos fueron inmuebles destruidos, varios hangares quedaron afectados y los cables eléctricos cayeron, pero no se reportaron personas lesionadas.

 

Por: Alina Espinoza/CA