Atlético, partido, estadio
El partido fue disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La buena racha de Atlético Morelia se vio cortada por los Toros de Celaya, que se impusieron 1-0 y además se afianzaron como líderes de la Liga de Expansión MX, en partido disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés, correspondiente a la Jornada 14.

El encuentro prácticamente ofreció un partido bastante disputado, con unos Toros que apostaron por el orden defensivo ante un Atlético Morelia que aunque tomó la iniciativa ofensiva no pudo hacer daño en el primer tiempo, que terminó con el marcador igualado a cero goles.

Para el segundo tiempo los Canarios seguían con el dominio ofensivo, pero no supieron concretar las oportunidades de peligro que tuvieron y se combinó con la buena actuación del arquero rival, que sacó varias jugadas de gol.

(Foto: cortesía)

Cuando parecía que los de Morelia tenían un mejor control del partido, en un centro de la banda el equipo de Toros de Celaya se encontró con el solitario gol a cargo de Guillermo Martínez que con un certero cabezazo puso el 1-0 a favor de los locales al minuto 60.

Después del gol, los Canarios intentaron empatar el encuentro sin mucha fortuna ante el buen trabajo defensivo del conjunto de Celaya que se afianza como líder y de paso terminó con el buen momento de los de Morelia que hilaban ocho partidos sin conocer la derrota en el actual torneo Guard1anes 2020.

Por: Josimar Lara/SJS