Ayer sábado, los Monarcas perdieron ante los Rayados del Monterrey (Foto: Captura de pantalla)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, no ocultó su molestia por el trabajo arbitral, que considera afectó a su equipo por expulsión de José Martínez en el primer tiempo ante el partido ante los Rayados de Monterrey, que perdieron por marcador de 1-0 la noche de ayer en el estadio Morelos.

Te puede interesar: A Monarcas les llovió sobre mojado

«Realmente (estoy) indignado con los arbitrajes. Vienen acá, no solo al haber hecho un desastroso arbitraje, sino que agregan siete minutos cuando solo hubo tres cambios; no sé, realmente la indignación, porque te joden el trabajo de la semana», respondió a los cuestionamientos de la prensa.

Torrente pidió que los árbitros en el fútbol mexicano sean imparciales y marquen las jugadas de la misma manera, ya que refirió que Rayados de Monterrey también se debió de quedar con 10 jugadores en el campo por una jugada similar.

«Yo no quiero que me ayuden, no quiero que cobren un penal que no es, quiero que cobren lo que es. Si ha (Shaggy) Martínez lo hecho, la misma jugada con Jesús Gallardo lo pisa a Lezcano, con amarilla era expulsión», comentó.

Pese al resultado negativo, el entrenador argentino reconoció que al interior del club también deben mejorar en su desempeño para corregir las desatenciones que le han costado goles en contra.

«Me parece que debemos ajustar esos descuidos y seguir trabajando, dándole el temperamento que este equipo necesita», agregó.

RMR