Se habla de por lo menos tres personas heridas

Tocumbo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un camión torton aparentemente se quedó sin frenos y embistió a cinco vehículos para después volcar. El percance dejó al menos tres lesionados, entre ellos dos graves, dijeron las autoridades competentes.

El accidente fue durante la mañana de este jueves, en la carretera Los Reyes-Jacona, en la desviación hacia la comunidad de Atapan, en este municipio de Tocumbo. Algunos testigos de los hechos narraron a la Policía que el automotor de carga iba a toda velocidad y así generó una carambola para quedar volcado.

A la zona se trasladaron los paramédicos de distintas corporaciones, auxiliaron a los pacientes, de los cuales se desconocen sus generales y las unidades en las que se trasladaban, ya que fueron atendidos rápidamente para ser llevados a recibir atención médica.

Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes; en tanto, los vecinos de la zona dijeron a este medio de comunicación que el área donde pasó el incidente es un tramo muy peligroso, pues subrayaron que en el pasado han ocurrido otros siniestros viales que incluso han cobrado vidas, en este tenor solicitaron a las autoridades colocar una rampa de seguridad.