La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Tortuga que se creía extinta desde hace un siglo es encontrada

tortuga--Chelonoidis-phantasticus
(Foto: @Marcelo_MataG)
Ecuador (MiMorelia.com/Redacción).- Una especie de tortuga que se creía extinta desde hace 100 años ha sido encontrada en las islas galápagos, confirmó el Ministerio del Ambiente. Chelonoidis phantasticus es la especie que fue localizada en la isla Fernandina el pasado domingo. La tortuga, hembra, se encontraba entre la vegetación y a decir de los primeros reportes podría superar los 100 años de vida. El espécimen fue llevado a  un centro de crianza para su vigilancia y protección. Con este hallazgo se abre un nuevo camino a la recuperación de la especie, la cual podría realizarse con un plan de reproducción en cautiverio. CA