Melania Trump, Covid-19
La primera ya se recuperó de Covid-19 (Foto: @FLOTUS)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este martes Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, tuvo que cancelar su aparición en un mitin de campaña de su esposo Donald Trump, ya que presentó “tos persistente“, luego de dar positivo a Covid-19.

“La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día después de su recuperación de Covid-19, pero con una tos persistente y por precaución no viajará hoy“, señaló Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump en un comunicado.

Para este día estaba programado que Melania acompañara a su esposo Donald en un mitin en Erie, Pensilvania, por lo que ahora Trump viajará solo.

El 1 de octubre se anunció que Melania Trump había dado positivo a Covid-19, al igual que su esposo, por lo que se aisló. Apenas la semana pasada, la primera dama anunció que ya había dado negativo a coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Melania señaló que experimentó dolores corporales, de cabeza y tos, además de sentirse “extremadamente” cansada la mayor parte del tiempo.

 

Trump se encuentra en la recta final de las campañas previo a las elecciones presidenciales, el próximo 3 de noviembre, buscará su segundo mandata como presidente.

Con información de agencias…

Por: Ariana Castellanos//R