Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Touchvie, la aplicación que es como Shazam para series y películas

aplicacion
La aplicación se encuentra entre las mejores 50 del año de acuerdo a los Premios TiE50
Ciudad de México (MiMorelia.com/Axelsip7).- La aplicación Touchvie de origen español tiene la capacidad de reconocer películas y series al momento de estarlas viendo y muestra diferentes detalles de la misma. Por esta razón la aplicación se encuentra entre las mejores 50 del año de acuerdo a los Premios TiE50, de acuerdo con El Confidencial. La aplicación mostrará detalles de la serie o película que se está viendo, el reparto, las locaciones o la música que suena de fondo, y también puede proporcionar información sobre la ropa que usan los personajes, lo que están cocinando o hasta los muebles que se puedan apreciar en alguna escena. Además, puede compartir la información con otros usuarios sobre alguna escena en particular. El catálogo de reconocimiento por el momento no es muy extenso, ofrece desde clásicos del cine hasta títulos más nuevos, entre ellas series muy populares, al respecto se pronunció el CEO de la empresa, José Luis Flores: “Hemos cogido las películas dentro del top 100 de 2015 y, desde ahí, hemos retrocedido año a año. Hemos incluido algunos clásicos, como Casablanca o 2001: Una Odisea en el Espacio y también tenemos algunas de las series más populares: True Detective, Juego de Tronos o House of Cards". La aplicación puede funcionar de dos formas: utilizando un método muy similar al que vemos en Shazam, escuchando el audio de la película, y el segundo es indicando el canal en donde se está viendo la película o serie, en caso de que contemos con televisión digital (TDT) o cable. La aplicación se ha vuelto muy popular, ya cuenta con 100, 000 usuarios en muy poco tiempo de lanzamiento. Y ahora, con el apoyo de la organización TiE Silicon Valley, el equipo detrás de la aplicación lanzara Touchvie en los Estados Unidos el próximo junio. Además, de encontrarse trabajando en una versión para televisiones Smart. https://www.youtube.com/watch?v=b0h8qj2VQcY