Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El fabricante de automóviles japonés, Toyota y la cadena de restaurantes de comida rápida Pizza Hut, presentaron un vehículo sin conductor para entrega de pizza.

La empresa Toyota presentó en Las Vegas a e-Palette, un vehículo autónomo en el que se planea que en un futuro se realicen las entregas de la pizza en donde quiera que el cliente se encuentre.

(Foto: Captura)

La empresa fabricante de vehículos tiene contemplado equipar a e-Palette de tal modo que en su interior se puedan cocinar la pizza y sea entregada caliente y sin contratiempos.

Ambas empresas planean comenzar a realizar pruebas con el vehículo en el año 2020, mientras tanto se dedicarán a recolectar datos de los vehículos de entrega de pizzas para perfeccionar a e-Palette.

Teniendo como socios a Amazon, DiDi, Pizza Hut y Uber, Toyota espera que e-Palette revolucione la entrega de pizza, paquetes o llevar a su destino lo que se desee.

(Foto: @ToyotaLabasa)

 

Black Mirror

Un acierto más de la serie realizada por Netflix, Black Mirror es el episodio llamado  ‘Crocodile’ de la cuarta temporada en el que se ve involucrado un carro repartidor de pizza en el atropello de un joven.

El vehículo repartidor realiza las mismas acciones que Toyota tiene planeadas para e-Palette, sorprendente ¿no?.

 

CA