derechos humanos
Analizaron 23 asuntos propuestos ante el pleno del Congreso del Estado, en donde destacaron tópicos relevantes en beneficio del progreso y el desarrollo de Michoacán (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En reunión de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado se aprobaron ocho asuntos a los cuales se le dieron el no a lugar y 13 más a los que se le dio a lugar, siempre respetando el marco legal y cuidando que no se transgreda la Carta Magna.

Los diputados integrantes de dicha comisión analizaron de fondo diversas iniciativas que presentaron los legisladores ante el pleno del Congreso del Estado, mismas que tienen que ver con modificaciones en torno a temas de relevancia como son los legisladores plurinominales, a los derechos humanos y constitucionales, entre otros.

Así pues, se analizaron 23 asuntos propuestos ante el pleno del Congreso del Estado, en donde destacaron tópicos relevantes en beneficio del progreso y el desarrollo de Michoacán.

En dicha reunión estuvieron presentes, el diputado presidente, Érik Juárez Blanquet, y los integrantes, la diputada Brenda Fraga Gutiérrez y el legislador, Marco Polo Aguirre Chávez.

Boletín/PO